Rosa Clará mod. ITZIAR
$6.300.000 $2.499.999
Original comprado en Boutique de Rosa Clará. Vestido de guipiur con cuentas y superposición con broche de flores en color natural.
Silueta trompeta, cuello en V y escote en la espalda hasta la cintura. No tiene mangas. Este vestido es muy favorecedor para todas las siluetas, realza las partes bonitas de nuestro cuerpo y esconde las que no queremos que se vean.
Es de la colección soft de Rosa Clará, y eso lo dice todo, es muy cómodo y suave, parece que flotaras en este vestido. Viene entallado hasta la cadera, y de ahí abre y cae suave y orgánicamente. El broche de flores es espectacular y le da un toque diferente. No se parece a ningún vestido.
Ese fue mi vestido de novia y me sentí como una reina, hermosa y cómoda, todos admiraron el vestido, la tela y la caída.
Aprovechen esta súper oferta. Está a mitad del precio que lo compré. Solo ha sido usado una vez, y lavado inmediatamente. El precio se puede acordar. Estoy abierta a escuchar ofertas.
Información adicional
| Talla | 8 |
|---|---|
| Marca | Rosa Clará |
| Modelo | ITZIAR |
| Color | Ivory |
| Tela | Otra |
| Silueta | Otra |
| Escote | En V |
| Estado | Usado |
| Arreglos | No |
| Departamento | Bogotá |





Pronovias, Barcelon mod. Nahal
Bicici Coty – T12
Vestido novia lujo con capa bordada S
Jj House mod.
Gina murillo – T12 Novia
Dahian Velázquez – T
PRONOVIAS PLINETTE T10
Anahatta Personalizado
Vestido en piedreria
Pronovias – St Patrick
Pronovias, Barcelon mod. Umana
Pronovias Barcelona Modelo Barroco 2017
Vest. Sirena Encaje- T10
MORI LEE by Madelin – T10
Pronovias – T4
mod. Jhon lecksell
Diseño Catalina Bayona
Diseñador John Lecksell el es el diseñador de la actual miss Colombia que participó en miss universe también le hizo el vestido de novia a pautips
Otra marca mod.
Rosa Clará mod. NERYS
Allure Bridals mod. ALLURE BRIDALS STYLE 9103
Luisa Nicholls – T6
Vestido de novia de ensueño
CATALINA BAYONA mod.