Essence mod. HERMES
$19.000 $8.500
Comprado finales en 2016 . El vestido esta hermoso, impecable como nuevo, entrego con crinolina, velo (hay que cambiarle la peineta por que la usé partida en dos) y cinturón con pedrería que se compró por separado y se monto en el original en vez de la flor se ve lindisimo.
Es ideal para sorprender y sentirte comoda ya que viene en dos partes el vestido strapless forma de corazón mas un chaleco que al ponerlo encima luce como un vestido mas elegante no tan escotado y cubre el gordito de atrás; el vestido fue hecho en conjunto asi, para poderlo usar de dos formas, la que mas te acomode.
Super ligero, en verdad no pesa nada a comparación a muchos vestidos de novia, tiene corset para dar una mejor silueta, ya tiene los botones para subir la cauda a la hora del baile y tiene un listón para solo ponerlo en la muñeca del brazo.
TALLA 12
YO MIDO 1.56 Y USE TACONES DE 12 CM para que tengan idea del largo.
Información adicional
| Talla | 12-14 |
|---|---|
| Marca | Essence |
| Modelo | HERMES |
| Color | Ivory |
| Tela | Tul |
| Silueta | En forma de A |
| Escote | Corazón |
| Estado | Usado |
| Arreglos | No |
| Estado (zona) | Distrito Federal |









Lavender Fields Bridal
Vestido Ceremonia – T2-4
2018 Pronovias mod. LIMA
Pronovias 2014 mod. Alcanar
David Tutera Mod. Wyomia
PRONOVIAS – T10-12
Hermoso vestido de novia
MORILEE by Madeline – T8-10
Bridenformal mod. OHANNA
Rosa Clará mod. Modelo: DOGMA
Essence mod. Umma
Essenzia Española – T6-8
Lace and Lemons mod. Joelle
PRONOVIAS- 2 ESTILOS
MeBride mod. Saura
Prime Collection – T4-6
Aire Barcelona mod. ORSA
sposa bella masarik nuevo
BRIDENFORMAL – T14-16
Vera Wang mod. VW351007
España mod. Modelo valkiria
PRONOVIAS 2017 mod. ORIVE (NUEVO)
SposaBella NUEVO
¡NUEVO! Essence modelo Viridiana