St Patrick mod. RAVEN
$25.000 $15.000
Hola la descripción original del vestido es:
“Vestido de tul de estilo princesa con aplicaciones de encaje. Cuerpo de escote en pico con transparencia de escote corazón. Cinturón de grosgrain con lacito. Gran falda de estilo princesa de tul y encaje”.
Yo sustituí el cinturon de grosgrain con lacita por uno de pedrería el cual se bordó/cosió como se puede apreciar en las fotos de mi vestido tal y como lo llevé el día de mi boda. La talla de mi vestido es 2-4, Pero lo ajusté ya que yo peso 49 kilos.
lo compré en Diciembre 2015 y tardó 8 meses en llegar ya que el proveedor me comentó que esa marca llega de Barcelona, España. Lo usé el 19 de Noviembre del 2016.
Me hizo lucir hermosa y feliz y sé que quien porte mi vestido una vez más se verá y sentirá tal como yo lo sentí.
Es un vestido de una novia que desea un “felices para siempre” para otra que sueña con el mismo final feliz.
Información adicional
| Talla | 2-4 |
|---|---|
| Marca | St Patrick |
| Modelo | RAVEN |
| Color | Ivory |
| Tela | Encaje |
| Silueta | Princesa |
| Escote | Otro |
| Estado | Usado |
| Arreglos | Sí |
| Estado (zona) | Veracruz |











VESTIDO NUEVO – LA SPOSA BARCELONA mod. ERUN
PRONOVIAS Barcelona – T4-6
mod. Monserrat
Vera Wang mod. 351020
Essence – T0-2
Pronovias mod. AEGIR con conversión a Princesa (3 vestidos en uno)
Pronovias – Pergola
BENITO SANTOS – T0-2
Aire Barcelona Rosa mod. CEDRIC
MORILEE by Madeline – T4-6
Oleg Cassini – T10-12
White By Vera Wang – T8-10
Stellari – T8-10
Aire Barcelona 2018 Nuevo
No especificado mod. Drope
INNOVIA mod. OCTAVIA
Bridal mod. 0B8032
St Patrick mod. Love
Ecensse mod. Chantilly
Vestido de Novia Bohemio – T4-6
Aire Barcelona Rosa mod. Estibaliz
Pronovias – T4-6
David’s Bridal mod. WG3802
Promotora Nupcial mod. KF EIR