St Patrick mod. RAVEN
$25.000 $15.000
Hola la descripción original del vestido es:
“Vestido de tul de estilo princesa con aplicaciones de encaje. Cuerpo de escote en pico con transparencia de escote corazón. Cinturón de grosgrain con lacito. Gran falda de estilo princesa de tul y encaje”.
Yo sustituí el cinturon de grosgrain con lacita por uno de pedrería el cual se bordó/cosió como se puede apreciar en las fotos de mi vestido tal y como lo llevé el día de mi boda. La talla de mi vestido es 2-4, Pero lo ajusté ya que yo peso 49 kilos.
lo compré en Diciembre 2015 y tardó 8 meses en llegar ya que el proveedor me comentó que esa marca llega de Barcelona, España. Lo usé el 19 de Noviembre del 2016.
Me hizo lucir hermosa y feliz y sé que quien porte mi vestido una vez más se verá y sentirá tal como yo lo sentí.
Es un vestido de una novia que desea un “felices para siempre” para otra que sueña con el mismo final feliz.
Información adicional
| Talla | 2-4 |
|---|---|
| Marca | St Patrick |
| Modelo | RAVEN |
| Color | Ivory |
| Tela | Encaje |
| Silueta | Princesa |
| Escote | Otro |
| Estado | Usado |
| Arreglos | Sí |
| Estado (zona) | Veracruz |











Said yes to the dress.
Aire Barcelona – T8-10
Aires Barcelona mod. Oran Colección 2014
Adrianna Papell NUEVO *Platinum* 2019 LOUISA
St Patrick Encaje
Mishell Eurodress – T6-8
No especificado mod. Pronovias 2019
Vestido Allure Bridals
Pronovias Mod. Taciana
Ines di Santo – T4-6
Pronovias Modelo Dagen
mod. Magno Rosa Clará TWO
Bridenformal Raso
Vestido de novia
Novia de España mod. Melania
Aire Barcelona mod. Miranda 2016
Vestido de Novia Daric
Siéntete como una princesa con vestido de diseñador Justin Alexander
mod. Reem acra
Elegante vestido PRONOVIAS ONE 2019 mod. VERO
OPORTUNIDAD: ¡Hermoso Pronovias Orlán17!
mod. Monserrat
Di que si novias mod. Modelo Magnolia
NUEVO CON ETIQUETA