St Patrick mod. RAVEN
$25.000 $15.000
Hola la descripción original del vestido es:
“Vestido de tul de estilo princesa con aplicaciones de encaje. Cuerpo de escote en pico con transparencia de escote corazón. Cinturón de grosgrain con lacito. Gran falda de estilo princesa de tul y encaje”.
Yo sustituí el cinturon de grosgrain con lacita por uno de pedrería el cual se bordó/cosió como se puede apreciar en las fotos de mi vestido tal y como lo llevé el día de mi boda. La talla de mi vestido es 2-4, Pero lo ajusté ya que yo peso 49 kilos.
lo compré en Diciembre 2015 y tardó 8 meses en llegar ya que el proveedor me comentó que esa marca llega de Barcelona, España. Lo usé el 19 de Noviembre del 2016.
Me hizo lucir hermosa y feliz y sé que quien porte mi vestido una vez más se verá y sentirá tal como yo lo sentí.
Es un vestido de una novia que desea un “felices para siempre” para otra que sueña con el mismo final feliz.
Información adicional
| Talla | 2-4 |
|---|---|
| Marca | St Patrick |
| Modelo | RAVEN |
| Color | Ivory |
| Tela | Encaje |
| Silueta | Princesa |
| Escote | Otro |
| Estado | Usado |
| Arreglos | Sí |
| Estado (zona) | Veracruz |











St. Patrick (Argel)
Picchelina Internov – T6-8
Eurodress mod. Y Lila Masarik
Pronovias modelo Palace
VESTIDO NOVIA O REINA – IVORY GOLD
BONITO VESTIDO DE NOVIA
Vestido de Novia de tul con accesorios
BRIDENFORMAL mod. Monserrat
BRIDENFORMAL mod. OH16402
vestido en excelente cond
2018 Pronovias mod.Dranoe
Briden’ Formal – T2
Picchelina Internov mod. PI-32028
MARCHESA BY PRONOVIAS T12
Casa Essence – Modelo Emily
BRIDENFORMAL mod.
Vestido Novia Princesa
Novia vintage
Beautiful bride – c mod. BDA15
Ceremonia España novia
Vestido de NOVIA o FIESTA
PRONOVIAS ROMANTICO
Vestido Nuevo Rosa Clara
Vestido novia corte princesa