Mori Lee mod. 5476 IVORY SILVER
$25.000 $18.000
Hola :D
El vestido está hermoso….. pero el plus que me encantó es que además es muy cómodo y ligero por el tipo de tela, puedes moverte a libertad, bailar, brincar, ir al baño sin problemas, es muy fresco lo cual es importante para sentirte agusto el día más importante de tu vida.
La cola le da el toque de princesa y se ve espectacular cuando entras en la Iglesia, para la fiesta la puedes recoger ya que tiene un listón que puedes llevar en tu mano como pulsera para bailar libremente y que no te lo pisen…. además no requiere usar crinolina porque el vestido por sí solo ya tiene un esponjadito lindo…..
El cinturón de raso que trae le da un toque muy bonito, además de que te marca la cintura, ese viene en listón que se amarra y lo acomodas como quieras .
El escote en V es el que mejor figura hace y el más romántico para un vestido de novia.
El vestido lo use finales de Enero 2017 y quedó impecable con el servicio de tintorería especial para novias….
Cualquier pregunta, no duden en contactarme.
Atte : JANET ;)
Información adicional
| Talla | 8-10 |
|---|---|
| Marca | Mori Lee |
| Modelo | 5476 IVORY SILVER |
| Color | Blanco |
| Tela | Tul |
| Silueta | En forma de A |
| Escote | En V |
| Estado | Usado |
| Arreglos | No |
| Estado (zona) | Jalisco |









ASOS EDITION
Essenzia Española mod. Bohemia
Hermoso vestido de novia
Rosa Clará mod. DAMARIS
Vestido Nuevo Rosa Clara
Vestido de Novia Nuevo
Modelo 405W Lovely LA
Rosa Clará mod. Elvia
Nikky Vankets mod. 008
Vestido de novia
BabyDollShopRussia mod. wedding dress D0035
MOMENTO BARCELONA
PRECIOSO VESTIDO DE NOVIA
Ceremonia mod. Veil 2853
Christina Wu mod. 18161
Vestido de Novia NUEVO
PRONOVIAS 2019 mod. Elcira
Pronovias 2020 mod. Elema
Pronovias – T2-4-
ROSA CLARÁ ESCORIAL TWO 9A1630 (2016)
Mari Lee USA – T8-10
vestido en excelente cond
Rosa Clará mod. Amira
Josefina Erosa – T4-6