St Patrick mod. RAVEN
$25.000 $15.000
Hola la descripción original del vestido es:
“Vestido de tul de estilo princesa con aplicaciones de encaje. Cuerpo de escote en pico con transparencia de escote corazón. Cinturón de grosgrain con lacito. Gran falda de estilo princesa de tul y encaje”.
Yo sustituí el cinturon de grosgrain con lacita por uno de pedrería el cual se bordó/cosió como se puede apreciar en las fotos de mi vestido tal y como lo llevé el día de mi boda. La talla de mi vestido es 2-4, Pero lo ajusté ya que yo peso 49 kilos.
lo compré en Diciembre 2015 y tardó 8 meses en llegar ya que el proveedor me comentó que esa marca llega de Barcelona, España. Lo usé el 19 de Noviembre del 2016.
Me hizo lucir hermosa y feliz y sé que quien porte mi vestido una vez más se verá y sentirá tal como yo lo sentí.
Es un vestido de una novia que desea un “felices para siempre” para otra que sueña con el mismo final feliz.
Información adicional
| Talla | 2-4 |
|---|---|
| Marca | St Patrick |
| Modelo | RAVEN |
| Color | Ivory |
| Tela | Encaje |
| Silueta | Princesa |
| Escote | Otro |
| Estado | Usado |
| Arreglos | Sí |
| Estado (zona) | Veracruz |











BRIDENFORMAL ¡¡NUEVO!!
Enzoani – Andromeda
Novia Medieval
Hermosa y elegante oferta
2018 Pronovias mod. Inés
Sottero & Midgley mod. Zelinda
Vestido de NOVIA o FIESTA
Maggie Sotero mod. Jackie 7MS355
Vestido novia princesa
Bride and formal mod. Sacramento
BRIDENFORMAL – T30 -32
Rosa Clará mod. Rayla
español mod. 1440-A
España mod. Modelo valkiria
maggie sottero mod. florence
BENITO SANTOS – T0-4
Diana d! giorno mod. Teresa 6714
Briden’ Formal mod. VJ17805_104
INNOVIA mod. OCTAVIA
Cymbeline mod. El Paradis
BRIDENFORMAL mod. BF15431-IV06
Empire du mariage mod.
Rosa clara – T2-4